16 abril, 2017

Mis valores.

  • Respetuoso: Siempre e sido bastante respetuoso, gracias a eso siempre me e hecho notar entre tantas personas.
  • Amoroso: Soy demasiado amoroso, pero tengo que controlar mi forma de expresar mis sentimientos ya que muchas personas usan ese lado para su conveniencia.
  • Honesto: Desde pequeño me enseñaron a ser honesto y es algo que me gusta de mi. Quiero seguir siendo honesto ya que es un valor que pocos tienen y que hace la diferencia.
  • Humilde: Soy y siempre seré humilde, jamas me e creído mas que nadie, en mi mentalidad esta que todos somos iguales, sea pobre o rico yo siempre me portare de la misma manera con esa persona. 
  • Comunicación: Siempre e sabido expresarme bien con las personas para solucionar algún problema o para comunicarles alguna idea.
  • Tolerante: Soy bastante tranquilo, es muy difícil que me enojen, es algo que me a ayudado a poder convivir con todo tipo de personas.
  • Amistoso: Siempre me e llevado bien con las personas que conozco, me identifico por ser sociable. Soy muy carismático y espontaneo lo cual me a ayudado a convivir de una buena manera con las personas.
  • Responsable: Desde muy pequeño me enseñaron a ser responsable. Me ha servido demasiado el ser así ya que el ser responsable es llevar un orden en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario