16 abril, 2017

Mis principios.

  • Perseverante: Me distingo por no rendirme, me han enseñado que todo esfuerzo da su fruto. 
  • El orden: Soy una persona bastante ordena, cada mes hago un cronograma que siempre respeto y sigo al pie de la letra. Me a servido mucho el llevar un orden en mi vida, podría decir que es la clave al éxito. 
  • Sabiduría: Soy una persona bastante sabia, se escuchar, se pensar bien las cosas antes de hablar. Ayudo a las personas a buscarle solución a sus problemas.
  • Madurez: Me e caracterizado siempre por aceptar mis problemas y afrontar las consecuencias.
  • Bondad: Al ser bondadoso desde pequeño aprendí muchas cosas y una de ellas es el dar y no esperar nada a cambio, el brindar ayuda o ser solidario es algo que ayuda para estar bien con nosotros mismos
  • Disciplina: La disciplina es un principio que me ha llevado a lograr muchas metas, el ser disciplinado es seguir al pie de la letra algo ya decidido a cumplirse.
  • Iniciativa: Siempre e sido una persona que intenta todo antes que nadie aunque termine perdiendo y nada salga como debería, pero luego se que nadie tuvo el valor para equivocarse o para hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario