13 abril, 2017

Jugando a ser otras cosas que no somos.

¿Que pasaría si fuera un mineral?
  • Seria una piedra preciosa llamada fluorita.
  • Tendría una variedad de colores llamativos, como verde, azul, rosado, celeste y blanco, tendría un olor dulce muy agradable, como de algodón de azúcar.
  • Les transmitiría una sensación táctil bastante áspera.
  • Tendría un sabor agrio y ácido.
  • Al ser ese mineral comunicaría a los demás esperanza, paz y tranquilidad.
  • El efecto de mi existencia en los demás seria que me utilizaran para olvidar sus problemas.
  • Siendo un mineral me siento bastante intrigado porque no se a cuantas personas les llamare la atención.
  • Me siento así porque siendo una piedra preciosa puede que muchos me quieran tener, como pueda que nadie me quiera tener.



¿Que pasaría si fueras un vegetal?
  • Seria un aguacate.
  • Mi color seria azul y olería a chocolate.
  • Les transmitiría una sensación táctil de viscosidad.
  • Tendría un sabor agridulce.
  • Al ser ese vegetal comunicaría a los demás que no todo lo que se ve raro sabe feo.
  • El efecto de mi existencia en los demás seria que todos quisieran probar mas las cosas raras por mas feas que estén.
  • Siendo un vegetal me siento aburrido, aunque bastante tranquilo.
  • Me siento así porque que siendo un vegetal no aria nada interesante pero estaría tranquilo.




¿Que pasaría si fueras un animal salvaje? 
  • Seria un Búho.
  • Seria de muchos colores llamativos y olería a limón.
  • Les transmitiría una sensación táctil grumosa.
  • Tendría un sabor a vainilla.
  • Al ser ese animal salvaje comunicaría a los demás que en el mundo no todo debe ser igual.
  • El efecto de mi existencia en los demás seria que todos quisieran ser diferentes, ya no quisieran ser como todos.
  • Siendo un animal me siento libre, lleno de paz.
  • Me siento así porque siendo un animal salvaje puedo hacer lo que quiera, puedo ser libre, sin preocupaciones o cosas que no me dejen ser feliz.



¿Que pasaría si fueras un animal domestico?
  • Seria un perro.
  • Seria de color blanco y olería a menta.
  • Les transmitiría una sensación táctil suave como el de una almohada.
  • Tendría un sabor a piña.
  • Al ser ese animal domestico comunicaría a los demás que los perros grandes no somos una amenaza.
  • El efecto de mi existencia en los demás seria que todos quisieran tener perros grandes.
  • Siendo un animal domestico me siento amado, respetado y tranquilo.
  • Me siento así porque un animal domestico recibe amor departe de toda la familia y bastante tranquilo ya que un animal domestico no tiene nada complicado por hacer.


¿Que pasaría si fuera un objeto?

  • Seria una guitarra.
  • Seria de color rojo, tendría un olor a humedad.
  • Les transmitiría una sensación táctil áspera y húmeda como la lengua de un gato.
  • Tendría un sabor a mantequilla.
  • Al ser ese objeto comunicaría a los demás que un instrumento puede ser como lo imaginemos y no como lo conocemos.
  • El efecto de mi existencia en los demás seria que todos quisieran tener cosas fuera de lo común.
  • Siendo un objeto me siento relajado, libre de culpa, me siento feliz porque hacen música conmigo.
  • Me siento así porque siendo una guitarra solo tendría que generar música y alegrar a las personas, sin preocupaciones, solo existir de forma tranquila.



¿Que pasaría si fueras una película?

  • Seria una película con referencia al maltrato que muchas veces le damos a los animales.
  • Siendo esa película creo que le comunicaría a los demás el ser mas consientes con los animales o nuestras mascotas.
  • El efecto  de mi existencia en los demás seria que empezaran a valorar mas a los animales, que fueran mas consientes.
  • Siendo una película me siento importante y lleno de responsabilidad.
  • Me siento así porque siendo una película tendría la oportunidad de expresar tantas cosas siento y así podría cambiar a muchas personas de una manera mas fácil.


¿Que pasaría si fueras una canción?

  • Seria una canción de rap con referencia a la violencia de mi país.
  • Siendo esa canción creo que le comunicaría a los demás el ser mas cociente con el país ya que los actos de uno nos afectan a todos.
  • El efecto de mi existencia  en los demás seria que tomaran mas conciencia con respecto al desempleo o falta de apoyo y que  así haya menos violencia en el país y mas trabajadores o deportistas.
  • Siendo una canción me siento diferente, con un motivo, con una esperanza.
  • Me siento así porque siendo una canción tendría la posibilidad de ser escuchado por todo un país y así comenzar un cambio que es necesario.



¿Que aprendiste de ti mismo a jugar a ser lo que no eres y nunca seras?

Aprendí que tengo muchas cosas buenas, malas y raras dentro de mi que ni yo conocía y que necesito expresarlas en la vida real, ya que así podría generar un cambio quizás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario