15 abril, 2017

Mis caracteristicas.

Mis características físicas.

  • Mis cejas son muy gruesas.
  • Soy de estatura baja.
  • Mis cachetes son grandes.
  • Soy delgado.
  • Mis dientes están rectos.
  • Tengo muchos lunares en la cara.
  • Mi nariz es pequeña.
  • Mis ojos son grandes.
  • Mis pestañas son grandes y volteadas.
  • Mis venas son muy visibles.
  • Mis labios son pequeños.
  • Mis ojos son de color café oscuro.
Mis características emocionales.
  • Soy positivo.
  • Jamas me rindo.
  • Soy muy seguro.
  • Siempre soy espontaneo.
  • Me deprimo muy fácil.
  • Soy muy cariñoso.
  • Soy muy enojado.
  • Soy muy impaciente.
Mis características mentales.
  • Pienso bien lo que diré.
  • Comprendo las cosas con facilidad.
  • Me concentro mas con música de mi agrado.
  • Pienso en mi futuro.
  • Me distraigo con cualquier cosa.
  • Siempre busco soluciones a problemas.
Mis caracteristicas sociales.
  • Me expreso con facilidad.
  • Soy bastante amistoso.
  • Me gusta ayudar a las personas.
  • Me gusta convivir con todas las personas.
  • No soy recoroso.
  • Demuestro mi alegria con las demas personas,
  • Hago reir a las personas que me rodean.
  • Apoyo a mis amigos siempre.
  • Soy muy carismático.
  • Me gusta platicar de culaquier tema.
  •  Tengo modales para expresarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario