12 abril, 2017

Cuanto me quiero.



Fortalezas.
  • Se aceptar la culpa de mis errores.
  • Soy persona bastante humilde, con un gran corazón.
  • Soy bastante organizado con respecto a mi trabajo.
  • Soy un excelente líder, se manejar un grupo u organización  de personas.
  • Siempre saco lo bueno de lo malo.
  • Soy bastante respetuoso con todas las personas.
  • No peleo por cosas insignificantes, soy bastante tolerante.
  • Me gusta ayudar a las personas que me lo piden.
  • Soy bastante comprensivo, se escuchar a las personas.
  • Tengo una manera manera bastante buena de comunicarme con las demás personas.
  • Tengo una gran facilidad para socializar.
  • Siempre encuentro una manera de hacer reír a las personas.
  • Soy demasiado directo.
  • Soy bastante inmaduro en los momentos de seriedad.
                                   


Debilidades.
  • Muchas veces no me siento conforme con lo que hago.
  • Me quedo callado cuando no debería hacerlo.
  • Pienso mas en el bienestar de otras personas que en el mio.
  • Siempre digo que si a todo.
  • Soy demasiado impulsivo.
  • Muchas veces no puedo controlar mi mal carácter.
  • Me deprimo con facilidad.
  • Soy demasiado sentimental.
  • Me enojo con facilidad.
  • No aprecio lo que tengo.
  • Soy demasiado duro conmigo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario