13 abril, 2017

Imaginando.



Imagina tu cuerpo con otra cabeza.


Reacción: Me parece raro, me pone a pensar en como me miraran las personas a mi. Se ve bien mi cuerpo con esa cabeza, se ve baste bien, natural. La cabeza que esta en mi cuerpo es la de un jugador famoso y que es mi favorito que se llama Eden Hazard, utilice su cabeza porque me identifico mucho con el y quisiera verme como el algún día.



Imagina tu cabeza con otro cuerpo.


Reacción: Me causa gracia ver mi cabeza en otro cuerpo, me veo raro, me pregunto si en realidad me ven así en la vida real. No me gusta ver mi cabeza en otro cuerpo, siento que no me veo bien, me veo gordo. El cuerpo es de Eden Hazar de nuevo ya que como lo dije me identifico mucho con el.  



Imagina que cuando abres la boca hablas otro idioma.


Reacción: Si al abrir la boca hablo otro idioma  no me gustaría, seria extraño porque ni yo entendería lo que diría, tampoco podría hablar con nadie.


Imagina  que ahora misma eres un bebe.


¿Como ves el mundo?
Veo el mundo sin sin preocupaciones, sin nada que mas que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario