15 abril, 2017

Mi autobiografía.


Me llamo Dylan Yancarlo del Cid Marroquin hijo de Carlos Humberto del Cid Solis y Aura Marina Marroquin Estrada, nací un 17 de Mayo de 1,999, en Chimaltenango, Guatemala. Al nacer todos estaban emocionados y asombrados por mi peso ya que era de 7 libras algo muy poco común en ese entonces, todos creían que seria gordo. En el año 2,000 al tener tan solo 1 año aprendí a caminar y también a hablar algo que asombro de nuevo a mi familia. En el año 2,001 aprendí a bailar y también a correr. En el año 2,002 me nació el amor hacia el fútbol, ya que mi papá me llevaba a ver sus partidos. En el año 2,003 tuve una seria infección por comer demasiada mandarina y ciruela. En el año 2,004 mi mamá me enseño a hablar y a leer antes de entrar a estudiar, algo que asombro a muchas personas. En el año 2,005 entre a estudiar preparatoria a una escuela cerca de mi casa llamada "Escuela Oficial Urbana Mixta las Victorias" la cual se convirtió en mi segundo hogar rápidamente. En el año 2,006 en ese año era muy querido y aplicado por lo cual era abanderado pero también fui caballero de nuestra candidata para niña deportes de la "Escuela Oficial Urbana Mixta las Victorias". En el año 2,007 tuve un serio accidente en la escuela por estar jugando me columpie en un balcón el cual no estaba seguro y me callo encima, solo me hice unos raspones pero no paso a mayores, mi mama me llevo cargado a mi casa ya que no podía caminar y estaba mareado. En el año 2,008 tuve mi primer perrito el cual era hembra y se llamaba Foxy, me despertó un gran amor por los animales y desde entonces me surgió la idea de tener una fundación para animales maltratados. En el año 2,009  me fue bastante bien en la escuela aunque sucedió algo que jamás había pasado y que fue demasiado raro para todos, perdí la clase de matemáticas por lo que también deje de ser abanderado, todos estaban sorprendidos. En el año 2,010 asistí a la primera excursión de parte de la escuela, fui a Aqua Park. En el año 2,011 comencé a tener problemas de actitud, no podía controlar mi temperamento, era bastante rebelde. En el año 2,012 empecé a entrenar para América Chimal un equipo de la tercera división del fútbol Guatemalteco. En el año 2,013 perdí mi primera final de fútbol en un campeonato importante de mi colonia por la vía de los penales. En el año de 2,014 gane mi segunda final de fútbol, anote dos goles en esa final, los goles más importantes de mi vida. En el año 2,015 hice mi primer proyecto electrónico, el cual fue un FlashLigth. En el año 2,016 con la selección de mi colegio fuimos a jugar el campeonato departamental donde perdimos la final contra Deportivo Municipal. En el año 2,017 actualmente tengo diecisiete años y cumpliré dieciocho años el diecisiete de mayo del presente año, estoy cursando el grado de sexto "Bachiller Industrial y Perito en Electrónica con Especialidad en Microprocesadores", volví a ser abanderado, tengo un promedio de 90. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario