15 abril, 2017

Mis inventarios.

Mi inventario de salud.
  • Al nacer pese 7 libras.
  • Tipo de sangre "O" positivo.
  • Vacunas contra Poliomielitis, D.P.T, D.T, Sarampión, B.C.G, T.T.
  • Tuve gripe, receta médica de Tabcin.
  • Tuve fiebre, receta médica de acetaminofén.
  • Contusión en la cabeza, receta médica de pastillas contra el dolor.
  • Fractura de dedos, uso continuo de inmovilizador por 2 meses.
  • Pulmonía, receta médica de Eritromicina en suspensión.
  • Tuve varicela.
  • Cambios en mi cuerpo.
  • Fuerte sangrado nasal.
  • Fractura de rodilla, radiografía, inmovilizador.
  • Seria enfermedad en los riñones, ultrasonido, receta médica de Rowatinex.
  • Desgarre en el muslo derecho.
  • Peso actual 121 libras.
  • Receta médica de vitaminas B12 en pastillas.
Mi inventario de mi educación.
  • No sacar la lengua.
  • No insultar.
  • No imitar lo malo.
  • Aprender a caminar.
  • Aprender a usar el sanitario.
  • Aprender a lavarme los dientes.
  • Aprender a hablar.
  • Dar las gracias.
  • Aprender a saludar a las personas.
  • Aprender a ser sociable.
  • Aprender a ser ordenado.
  • No decir malas palabras.
  • No tirar la comida.
  • No insultar.
  • No tirar basura.
  • Responsable.
  • No hablarles a personas que no conozco.
  • Respetar a los mayores.
  • Comer primero y después hacer mi tarea.
  • Entrar antes de las 9 p.m a mi casa.
Mi inventario de educación en mi colegio.
  • Aprender a leer.
  • Aprender a escribir.
  • Aprender a expresar mis ideas.
  • Aprender a conocer las partes de mi cuerpo.
  • Aprender pintar.
  • Aprender a trabajar en grupo.
  • Aprender a seguir instrucciones,
  • Aprender a dibujar.
  • Aprender a participativo.
  • Aprender a estudiar.
  • Aprender a ser curioso.
  • Aprender a ser ordenado.
  • Aprender a esforzarme.
  • Aprender a ser ambicioso.
  • Aprender a llevar un orden en mi vida.
  • Aprender a centrarme en lo que quiero.
  • Aprender a conocer el mundo.
  • Aprender a convivir.
  • No decir malas palabras.
  • Aprender a ser amigable.
  • Aprender a ver mas haya de lo normal.
  • Aprender a ser maduro.
  • Aprender a ser responsable.
  • Aprender a ser tolerante.
  • Aprender a ver las cosas de otra manera.
Catedráticos de Primaria.
  • Claudia Boos.
  • Maira Ávila.
  • Luz Huertas.
  • Luis Girón.
  • Luvia Alburez.
  • Alicia Arias.
Catedráticos de Básicos.
  • Rina López.
  • José Huite.
  • Hugo Coloma.
  • Axel Coroy.
  • Carlos Curuchich.
  • Guillermo Santizo.
  • Marvin Saquil.
  • Luis Gómez.
  • Marlen Cali.
  • Julio Tuyuc.
  • Carlos Sequen.
  • Carlos Monterroso.
  • Hugo Pérez.
  • Otoniel Texaj.
Catedráticos de Diversificado.
  • Gerson Texaj.
  • Sandra Texaj.
  • Luis Recinos.
  • Willy Texaj.
  • Eder Marroquín.
  • Henry Jolón.
  • Jairo Ajquejay.
  • Héctor Xoyon.
  • Ricardo Boche.
  • Blanca Porras.
  • Catherine Orellana.
  • Walter Cumes.
  • Yanira Velázquez.
  • Adrián García.
  • Héctor Sisimit.
  • Raúl Reyes.
  • Mario Toj
  • Yadimir García.
  • Elizabeth Vichy.
  • Simón Tarton.
  • Jorge Pérez.
Mi inventario de mi familia.
  • Mamá: Aura Marina Marroquín Estrada, nació el 16 de Septiembre 1,963. Graduada de "Secretaria y Oficinista" en el "Instituto Evangélico América Latina". Se casó el 2 de Noviembre de 1,986 con Carlos Humberto del Cid Marroquín.
  • Papá: Carlos Humberto del Cid Solís, 13 de abril de 1,968. Jugo para el Deportivo Municipal en 1984. Se casó el 2 de Noviembre de 1,986 con Aura Marina Marroquín Estrada.
  • Hermana: Wendy Lisbeth del Cid Marroquín, nació el 10 de Julio de 1.987. Graduada de "Bachiller en Computación con Orientación Científica" en el "Colegio José Simeón Cañas". Se casó el 8 de Julio de 2,015 con Jonatán Villatoro.
  • Hermano: Ronald Obdely del Cid Marroquín, nació el 7 de Agosto de 1989. Graduado de "Bachiller en Dibujo Técnico y de Construcción" en el "Colegio Integral Renacimiento". Actual gerente de Agencias Way Cobán.
  • Hermano: Ludwig Humberto del Cid Marroquín, nació el 26 febrero de 1,994. Graduado de "Bachiller Industrial y Perito en Informática" en el "Centro de Estudios Técnicos y Avanzados de Chimaltenango".  Su primer trabajo fue a los 18 años en Banco Azteca.
  • Perrita: Camilla, nació el 26 Julio de 2,014. Es una perrita de raza de Dogo Argentino cruce con Boxer.
  •  Perrito: Lucho, nació el 8 de Agosto de 2,008. Es un perrito de raza French Poodle.
Mi inventario de mi comunidad.

Chimaltenango.
  • Parque Central
  • Bosques.
  • Centro Comercial Pradera.
  • Canchas de Fútbol Papi-Gol.
  • Centros turísticos Los Aposentos, Los Jutes, La liberad, Xesuj, El Ojo de Agua. 
  • Plaza Central.
Mi inventario de objetos con valor emocional.
  • Mi primer uniforme de fútbol.
  • Mis primeros Tenis para jugar fútbol.
  • Mi camisa de ultimo año de tercero básico.
  • Mi primera carta de amor.
  • Mis fotos de pequeño.
  • Mi pelota de fútbol oficial de la Champions Ligue 2011.
Mi inventario de mis lugares favoritos.
  • Plaza Central de Chimaltenango.
  • Bosque del Tejar, Chimaltenango.
  • Centro Comercial Pradera Chimaltenango.
  • Las casas de mis mejores amigos para jugar PS4.
  • Cancha polideportiva Santa Ana.
Mi inventario de Comidas y Bebidas Favoritas.
  • Lasaña.
  • Pepián.
  • Pizza.
  • Limonada.
  • Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario