26 marzo, 2017

Mi sueño.

Mi sueño es graduarme en diversificado y en la universidad con muy buenas notas para así mismo enorgullecer a mi familia con cada logro alcanzado.



Quiero tener una carrera futbolistica muy inspiradora e importante jugando para un equipo de fútbol extranjero, así mismo  también quiero tener mi propia empresa especializada en servicios y objetos electrónicos que se llamara "Makency" que con el paso del tiempo pueda expandirse y ganar mucha importancia en el mundo.

Resultado de imagen para futbolista oscar

Más adelante cuando tenga un nivel económico estable quiero crear mi propia fundación para animales sin hogar y maltratados  que se llamara "Ángeles con cola" demostrando que los animales si importan. 


Al tener mi propia empresa y mi fundación  quiero reconocerle a mi familia el gran apoyo que me ha brindado en cada momento y apoyarlos de manera económica, quiero tener mi propia casa en Antigua Guatemala y así mismo también tener mi propia familia.


Por ultimo quiero retirarme del fútbol  en un equipo de Guatemala y así mismo dedicarme del todo a mi empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario